"Decidí que, de todos mis oficios terrestres, el violento oficio de escritor era el que más me convenía"
Rodolfo Walsh

lunes, 14 de febrero de 2011

Breves: Calendario Subliminal + Pasión

Lamento tener que dar esta noticia el día de los enamorados, más bien, lamento hacer mi denuncia este día, pero los grandes hallazgos no deben de esperar.
El oficialismo ha atravesado todo sentido común, colectivo que pueda existir. Se ha instalado, de manera tangible, tan-gi-ble, en el calendario 2011.

Mire usted los feriados correspondientes a Marzo y adivine:


O sea...


Bien, el segundo mensaje no es para nada subliminal, es un golpe directo a la idiosincracia argentina, la pasión. Anoche presenciamos un momento inolvidable para el colectivo, no el de Barone, ni el 60, ni el 56, sino para el colectivo televisivo de Gran Hermano.
Volvió el alma máter del juego. Volvió el sentido gramsciano a la casa. Como dijo TomiOlava, CV es nuestra marca: Cristian Vuelve.

Y esta imagen no tardó en circular...


Quien apele a la pasión argentina ha triunfado. Y este pibe nos tiene comiendo de su mano. ¿Qué querés? Vimos anoche el segundo motín de Gran Hermano luego de enterarse que Cristian U regresaba a la casa como su propio suplente, es injusto, claro, pero si el tipo no volvía no había más programa, quedaban culos y tetas y para eso hay programas de sobra. Cristian era El Jugador. Y se quizo ir. Y volvió. ¿Es justo? ¿Y qué importa? Pensaba la masa que lo apoyó.
Y cuando se le quejaron face to face, Cristian los palmeaba en el hombro, se iba a la pieza, y ejecutaba un breve baile al son de "Y yo sigo siendo el rey". Ese momento fue glorioso.


Y ya que es un post que se titula "Breves" quiero denunciar a todos los chinos (supermercados) que no te cambian la promoción de La Serenísima, o te condicionan a su gusto la promo. A ver si la empresa toma cartas en el asunto, dado que dice "canjee la tapita en su almacén amiga", y el almacén amiga ya no existe porque ahora tenemos un chino por manzana que no concibe darte un shogurth a cambio de una tapita.

1 comentario:

Facundo Gari dijo...

‎(: R E V I S T A N A N :)

[[[[[S U S C R I B I T E]]]]]

Mandá un mail con tus datos a revistanan@agencianan.com.ar.

www.revistanan.blogspot.com

Quizás también le interese...

Related Posts with Thumbnails