"Decidí que, de todos mis oficios terrestres, el violento oficio de escritor era el que más me convenía"
Rodolfo Walsh

lunes, 6 de julio de 2009

Qué caro salió el chiste...


Soy de los que dijeron "el país se derechizó", o al menos la Provincia de Buenos Aires lo hizo.
Es que no se si prefiero pensar eso, o que los resultados de las últimas elecciones responden a un programa de televisión. Si el país, la provincia o la gente se derechizaron, no me sorprende mucho, dada la enorme campaña que hizo el PI (Partido de la Inseguridad). Ahora, que un programa opere al punto de colaborar con un triunfo político, y peor, que la gente se lo crea, no sólo me sorprende sino que me entristece.
Quise dudar de la efectividad del ALICA, ALICATE porque no quiero subestimar al electorado. Qué pena, la duda se va yendo...

Sepan, votaron a este: Patán. No a este.

No pensé que sería necesario la advertencia de "che muchachos, miren que los de Tinelli no son los que nos van a gobernar"... pero sí, era necesario. Y si Tinelli vivirá unas cuántas elecciones más, ya sabemos, hay que advertir.

Y ahora sí que me siento insegurísima, algo de esto se venía diciendo por acá... Así como los habitantes de la Ciudad de Macri o de Bs As, que si Satanás quiere tendrán a este como jefe de Policía Metropolitana.

El país, o al menos la Provincia de Bs As se tinellizó. Era eso. Cuánto peor. Al menos la derecha es una ideología. Tinelli y su programa son otro símbolo de un sistema que nos prefiere idiotas.

El sistema vence 250 años a 50 de Cuba. Aquí va 250 a 0.
Y seguirá ganando si se sigue votando tinellescamente.
Si el PI sigue con tan colosal campaña.

Sí, ganó Clarín, ganó la derecha, y seguimos perdiendo cerebros.
Dios no los oiga en 2011. O el país será un enorme mural recordando a tantos más desaparecidos en democracia.


POSDATA!

5 comentarios:

Radio Bemba dijo...

terriblemente triste, por mi parte creo que hisimos lo que pudimos por abrir cabezas y haceles entender porque NO el PRO, mas allá de porque quién si...
supuestamente fue voto castigo, y terminó siendo castigo para nosotros mismos...
me dijeron "el pueblo tiene lo que se merece"
una frase muy sabia, pero a la vez muy dolorosa mas allá de mi enojo para con el "pueblo", el trabajo va a ser mucho más arduo para el 2011 si es que antes nos resignamos a la vuelta del proyecto menemista.
va a ser difícil, pero creo que no imposible... asique manos a la obra!!!

Algo Habré Dicho... dijo...

Radio Bemba: Re triste y sí, realmente es para enojarse con el electorado, a pesar de que es el resultado tangible del sistema victorioso.
Si, va a costar pero tengo fe que para 2011 se va a pensar mejor.
SaluTe!

Un Abrazo

Anónimo dijo...

todos se enriquecen con nuestro trabajo..
"todos" no hay uno que demuestre ser honesto ...

Algo Habré Dicho... dijo...

Lo que pasa es que a los honestos no los vamos a ver nunca (Dios no me oiga!) por el Congreso o la Rosada... por lo tanto, tiene usted razón, Don Anónimo.

文章 dijo...

餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ

Quizás también le interese...

Related Posts with Thumbnails