"Decidí que, de todos mis oficios terrestres, el violento oficio de escritor era el que más me convenía"
Rodolfo Walsh
lunes, 6 de julio de 2009
Qué caro salió el chiste...
Soy de los que dijeron "el país se derechizó", o al menos la Provincia de Buenos Aires lo hizo.
Es que no se si prefiero pensar eso, o que los resultados de las últimas elecciones responden a un programa de televisión. Si el país, la provincia o la gente se derechizaron, no me sorprende mucho, dada la enorme campaña que hizo el PI (Partido de la Inseguridad). Ahora, que un programa opere al punto de colaborar con un triunfo político, y peor, que la gente se lo crea, no sólo me sorprende sino que me entristece.
Quise dudar de la efectividad del ALICA, ALICATE porque no quiero subestimar al electorado. Qué pena, la duda se va yendo...
Sepan, votaron a este: Patán. No a este.
No pensé que sería necesario la advertencia de "che muchachos, miren que los de Tinelli no son los que nos van a gobernar"... pero sí, era necesario. Y si Tinelli vivirá unas cuántas elecciones más, ya sabemos, hay que advertir.
Y ahora sí que me siento insegurísima, algo de esto se venía diciendo por acá... Así como los habitantes de la Ciudad de Macri o de Bs As, que si Satanás quiere tendrán a este como jefe de Policía Metropolitana.
El país, o al menos la Provincia de Bs As se tinellizó. Era eso. Cuánto peor. Al menos la derecha es una ideología. Tinelli y su programa son otro símbolo de un sistema que nos prefiere idiotas.
El sistema vence 250 años a 50 de Cuba. Aquí va 250 a 0.
Y seguirá ganando si se sigue votando tinellescamente.
Si el PI sigue con tan colosal campaña.
Sí, ganó Clarín, ganó la derecha, y seguimos perdiendo cerebros.
Dios no los oiga en 2011. O el país será un enorme mural recordando a tantos más desaparecidos en democracia.
POSDATA!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
terriblemente triste, por mi parte creo que hisimos lo que pudimos por abrir cabezas y haceles entender porque NO el PRO, mas allá de porque quién si...
supuestamente fue voto castigo, y terminó siendo castigo para nosotros mismos...
me dijeron "el pueblo tiene lo que se merece"
una frase muy sabia, pero a la vez muy dolorosa mas allá de mi enojo para con el "pueblo", el trabajo va a ser mucho más arduo para el 2011 si es que antes nos resignamos a la vuelta del proyecto menemista.
va a ser difícil, pero creo que no imposible... asique manos a la obra!!!
Radio Bemba: Re triste y sí, realmente es para enojarse con el electorado, a pesar de que es el resultado tangible del sistema victorioso.
Si, va a costar pero tengo fe que para 2011 se va a pensar mejor.
SaluTe!
Un Abrazo
todos se enriquecen con nuestro trabajo..
"todos" no hay uno que demuestre ser honesto ...
Lo que pasa es que a los honestos no los vamos a ver nunca (Dios no me oiga!) por el Congreso o la Rosada... por lo tanto, tiene usted razón, Don Anónimo.
Publicar un comentario