"Decidí que, de todos mis oficios terrestres, el violento oficio de escritor era el que más me convenía"
Rodolfo Walsh

sábado, 3 de julio de 2010

Si yo fuera Maradona...

¡Que sábado de mierda! Salió el sol como a consolar a los argentinos, pero nos guardamos, estamos tristes. Mañana será otra la historia, pero hoy es un día triste para los albicelestes.

Uno festejamos, en una nos levantamos del sillón, pero no llegamos a abrazarnos. Qué regla maldita la del offside que nos anuló el gol. Ahí hubiera sido otro el cuento. Quién sabe.

Pero así y todo, derrochamos garra! El último segundo del minuto adicional Messi tiró al arco, por el honor, por la camiseta, porque 4 a 0 no podía ser...

Me resultó injusto el final, Argentina jugó muy bien. Mejor que ellos. Pero el fútbol es eso, el partido se define por algo que resulta azaroso, como un gol.

Y sí, 4 a 0, pero qué importa ahora...

...Ahora, si yo fuera Maradona, no renunciaría, la vida es una tómbola, Diego.

Este blog alienta al actual DT de la Selección a seguir cuántos mundiales queden; lo banca si decide dar pelea dentro de la FIFA; lo banca frente al periodismo que se tire contra él, o Messi, o el botín de Tévez; lo banca, lo bancará, porque se hace querer, porque hoy compartimos con él la misma bronca y tristeza, porque responde en caliente y no tiene decoro ni pose para las cámaras, porque nos hizo felices, porque lo veíamos entrenar con los jugadores y nos dibujaba una sonrisa, porque hizo de la selección algo precioso que recibiremos, con el mismo entusiasmo de gol, el próximo lunes en Ezeiza. Porque somos Argentina, y es un sentimiento... Diego, no podés parar!



2 comentarios:

ANDY dijo...

EXCELENTE Pauuuuu !! Banco a Diego ....creo q es de las pocas personas q van al frente sin importarle lo q piensen de él...AGUANTE ARGENTINA POR SIEMPRE!!!!!!

Anónimo dijo...

Comparto con la mayoria todo, pero me parece que Argentina no jugó mejor que Alemania. Por momentos jugó muy bien, pero momentos no tanto. Pero fueron muy pocos los minutos que jugó realmente mejor.

Creo que Diego se equivocó con algunos planteos del partido, pero bueno, las decisiones tambien son parte del futbol. Si nos hubiera ido bien, seguramente nadie se acrodaria de esos errores. (Nada para matarlo, creo).

Saludos!
OPQS

Quizás también le interese...

Related Posts with Thumbnails