"Decidí que, de todos mis oficios terrestres, el violento oficio de escritor era el que más me convenía"
Rodolfo Walsh

jueves, 10 de febrero de 2011

Si vamos por colectora...

...que sea con Sabatella. El repudiadísimo intendente que se la pasó apoyando con matices de constructivas "críticas" al Gobierno, o que tiene otra mirada sobre el kirchnerismo, como dijo Gerardo; que hizo de Morón uno de los municipios con más cultura de la Provincia; todo porque se distanció de la figura de Boudou como candidato a Jefe de la Ciudad.

Alberto Pérez criticó:

En un comunicado, el funcionario provincial señaló que en la actitud de Sabbatella de criticar a Scioli "hay una contradicción", porque "dice apoyar el proyecto nacional y critica a los gobernadores y funcionarios que lo representan como José Luis Gioja (San Juan), Juan Manual Urtubey (Salta), Daniel Scioli y el ministro de Economía, Amado Boudou".


Lo que parece tan lógico... pero no. Es lo mismo de siempre che. Lo mismo que pasa acá, en el café, en el bondi de Barone. Si no te comés todos los sapos no sos nuestro, no estás con nosotros, addío. Y de dónde bajará ese mensaje, si en este caso, desde el oficialismo se está optando por las boletas colectoras.
Y se está eligiendo la posibilidad de Sabatella como Gobernador de la Pcia. de Buenos Aires. Un tipo que ya tiene gestión y bien llevada. Reproducir la gestión de Morón sería muy saludable para la provincia, que no es Morón, desde ya. Sabemos que es un quilombo, y que la opción Scioli es la de mantener el statuo quo, la bonaerense que mata y seguirá matando, por ejemplo. Poner a un tipo que se perfila diferente es el desafío. Y salir a bancarlo para que no lo bajen es el desafío aún más grande y señal de intentar realmente ir profundizando el modelo nac&pop.
Aunque para merecer tal nombre, habría que repasar las listas de gobernadores que hacen y deshacen a su gusto. Si un concejal formoseño tiene 700 kilos de cocaína plantadas en un campo de su propiedad, imaginen, imaginen qué se da por las provincias.


Parece que Sabatella es el nuevo demonio, sin embargo, la idea de las boletas colectoras se mantiene. Y si vamos por colectora, vamos con Sabatella.

7 comentarios:

qwert dijo...

mientras tanto la cornuda nos da consejos sobre como preparar milanesas

el mundo al reves dijo...

Hola muchacha. No es Adrian perez critico: es Alberto perez. (que molesto soy) saludos

Ariel Diez Medina dijo...

A mí me encantaría tenerlo a Sabatella en la boleta. Sentiría la misma emoción que en el 2005, una idea de amplitud.
Sabatella es pintado de tibio sin embargo se bancó muy la discusión en temas centrales como en el conflicto con la Mesa de Enlace y la Ley de Medios apoyándonos. Tuvo más coraje que muchos de los que ahora son "ultras".
Creo que sería un error no tenerlo. Y por los ultras que critican siento pena, nos comimos el sapo de Cobos, por qué no apoyar un tipo íntegro que demostró ser un gran político a la hora de gestionar y legislar.
Un beso Pau.
PD: Por culpa de Basta de Todo cada vez que leo o escucho "Colectora" me cago de risa (sí, soy un gran boludo).

Paula Pimentel dijo...

mundo: si! gracias! Adrián Pérez ns/nc, dijo :P
ahi está corregido.

Ari: eso! hay motivos para querer a Sabatella, pero sobran los motivos para no reelegir a Scioli!! Menos mal que de REe nosotros estábamos curtidos che! tengo q escuchar más la Metro, imaginate que tuve que googlear "Basta de todo" jejeje pero me sonaba a Matías Martin ;)
Con los que no quieren a Sabatella... resultan más puristas que los troskos. Pretenden un peronismo de sangre, un kirchnerismo puro (como el Colectivo de Barone) y preguntenle a Néstor si en la construcción de poder estuvo sólo con tipos de su raza. La mezcla con Sabatella me cae muy bien, y no comprendo cómo "los ultras" podrían votar una lista que diga Scioli.

Abrazo!!

qwert... explayese por favor

Javier dijo...

Vamos con Sabbatella por la colectora siempre izquierda

En las colectoras además no pagas peaje

Paula Pimentel dijo...

Eso! pero algunos prefieren comerse el peajeAZO de Scioli, se prefiere la velocidad, el voto seguro, vio?

Saludos!

Anónimo dijo...

este debe querer morder de algun lado

Quizás también le interese...

Related Posts with Thumbnails