"Decidí que, de todos mis oficios terrestres, el violento oficio de escritor era el que más me convenía"
Rodolfo Walsh

martes, 26 de enero de 2010

Por el poder de ... Macri!




Pero no... por más que los amigos de Barcelona insisten, nos siguen tirando abajo.
Nos asustan con noticias como que Gaby Michetti está interesada en ser Jefa de la City, lo que le hace a uno pensar en qué le interesa a su amigo Mauricio.

Aunque dicen por ahí que no está pensando en candidaturas, sino en la flamante Policía Metropolitana, que a lo mejor sale en 10 días.

Atenti los historietistas, que se viene un enemigo digno de Batman o alguno más moderno. La Metropolitana alardeará por las calles con las Taser X 26, arma de electrochoque, así la presenta ciudad1, así Página/12 y Tito Nenna, así Crítica.



Y si usted quiere comprar una, pinche aquí.

Opine, tiene 10 días mientras el láser está en camino.


7 comentarios:

Javier dijo...

Aparte cual es la funcion de esa nueva maldita policia que creo Macri]? Perseguir con la picana y torturar a los que duerman en la calle a los pibes que limpian parabrizas y darle con un calño a los cuidacoches? Porque para los delitos estará la policia federal como siempre .
O sea UCEP 2.0 antipobres ,molestos que ensucian la ciudad tan linda y limpita como en Barrio Parque y que yo digo como capital federal y viviendo en ella es de todos los argentinos desde ushuaia hasta la quiaca un territorio cedido por la provincia de Bs As para que represnte a todos los argentinos no a quienes solo somos sus habitantes o que trabajamos en ella

Saludos

LauraGalletita dijo...

Chiiiicoooooooooos! Qué mal pensados!
No se dan cuenta que lo que hace McCriMen es una terapia "sanadora" para que todos los violentos que tengan muchas, pero muchas ganiiiiitas, se metan en la poli metropolitana a descargar sus ataques de ira cos sus pistolitas inofensivas! Que jodidos, cheeee! Una vez que un político piensa en la genteeeee, viste!

Abrazo!

Unknown dijo...

haaaaa policias fascistas eran los de antes!!!con videla esto no pasaba!!estoy indignadisisismo!!me voy a matar un par de cumbieros peronchos pro-K

Emi dijo...

¡Que linda gente!
El caso del amarillo patito es obvio, ya se sabía por los colores que se usaron en otros veranos, de todos modos aunque se siga usando me parece que es de los menos populares, ya no está tan de moda.
Igual pobres, porque ya se compraron toda la colección de ese color y ahora hay que aguantarsela...
saludos!

Paula Pimentel dijo...

Javier: Tal cual, UCEP recargado 2.0.

Lau: Es verdad, poner un Láser Shots les salía bastante más caro! Acá, unos mil y pico por pistolita, todo sea por una sociedad menos
estresada!!

Ignacio: viste q los verdugos modernos no parecen tan verdugos, verdugos eran los de antes!

Emy: El amarillo patito de las Taser tiene onda eh!!

Saludos !!

Matías dijo...

¿Patti es asesor de Macri ahora?

Los dos siguen la misma corriente. Pero bueno, ¡que no se corte!

(perdón de antemano por estos chistes malos)

Paula Pimentel dijo...

Matias: seguramente Macri ande con un Patti de bolsillo.Sí!! con grasa y todo! :P

Quizás también le interese...

Related Posts with Thumbnails