"Decidí que, de todos mis oficios terrestres, el violento oficio de escritor era el que más me convenía"
Rodolfo Walsh

viernes, 26 de febrero de 2010

"La guerra no terminó"

...dijo el Tigre Acosta en el marco del juicio por los crímenes de lesa humanidad en la ESMA. Es que si aplaudieron la Carta Abierta de Rodolfo Walsh, que sin duda fue un arma de lucha y compromiso militante como el que tenía en FAP y Montoneros, "La guerra no terminó".

Y no, Acosta, lo que no terminó es "la deuda" que ustedes tienen con el pueblo argentino, ninguna guerra.
Por un bicentenario sin genocidas sueltos, Juicio y Castigo!






" Estas son las reflexiones que en el primer aniversario de su infausto gobierno he querido hacer llegar a los miembros de esa Junta, sin esperanza de ser escuchado, con la certeza de ser perseguido, pero fiel al compromiso que asumí hace mucho tiempo de dar testimonio en momentos difíciles. "

Rodolfo Walsh. - C.I. 2845022
Buenos Aires, 24 de marzo de 1977.



Y yo también aplaudo


4 comentarios:

Javier dijo...

La carta abierta a la primera junta es realmente impresionante como testimonio del horror que vivimos.
Me asombro mucho de este pais , cero arrepentimiento en ningun genocida , me da rtanto asco que nadie , pero nadie se arrepiente de sus asesinatos sino que slos siguen reivindicando , es terrible

Un beso

Paula Pimentel dijo...

Javier: Para mi que son tipos con algún grado de enfermedad, o algo. Tal como Hitler.
Aparte, unos hijos de puta bárbaros.
Un Abrazo y gracias por pasar!

Matías dijo...

A llorar a la iglesia Acosta

Paula Pimentel dijo...

Totalmenta Matias

Beso!

Quizás también le interese...

Related Posts with Thumbnails