"Decidí que, de todos mis oficios terrestres, el violento oficio de escritor era el que más me convenía"
Rodolfo Walsh

lunes, 12 de abril de 2010

Esbozo Político 2011, 2015 ...


Hoy leo...

→ que Elizabeth Taylor se casa con un pendejo, aparentemente gay (no me importa, que cada uno haga de su culo un pito, sí! a favor del matrimonio homosexual, hombres y perros, pollitos en fuga y Simba!)

→ que los desgraciados hijos del poder salen antes de las penas a cumplir por nada menos que asesinatos cometidos, y encima tienen el tupé de decir que son "inocentes que estuvieron presos"

→ que Passarella mandó a Astrada a freir churros...

→ y un sin fin de cosas más que salen en los diarios.


Pero leo también este posteo interesante de Larry y esta nota de Artemio y me acuerdo que Algo Habré Dicho quería esbozar algo de eso...


Pero a esta altura ya no tengo muchas ganas, sepa usted disculpar la estupidez.
Nada más digo, muuy a grandes razgos, como una bruja en San Telmo...

→ que en 2011 gana Néstor, que de acá a las elecciones encontrarán la manera, vaya a saber con qué ley o as, de ganarse ese sector que a esta altura no puede negar lo impresentable de la oposición. (No significa esto que no haya mérito propio para tal victoria)

→ que si realmente se profundiza en una política de medidas progresistas, y se continúa con este gran apoyo logrado de un vasto sector popular, pueden llegar a andar para 2015. Sï, comparta o no, ¿cuánto hace que no se veia un movimiento y/o participación ciudadana como sucede por estos días?

→ tire usted el candidato/ata 2015, sí, FpV, claro. Escuché de unos bigotes que vienen cayendo por demás simpáticos...


Fréneme. Para el 2015 faltan 5 años. Lo que quiero decir es que no le veo claramente la fecha de vencimiento a este proyecto autodenominado nac&pop. Será que no veo alternativa viable a corto plazo. Será que el zoom del presente no me deja ver con claridad una alternativa viable.

Lo que me gustaría a mi, otro tema para charla de café, que no derramaré hoy sobre esta mesa. Pero usted ya me conoce un poco... tal vez mañana.

Respecto a las repercusiones del Encuentro BloGGer... ¿de verdad Aníbal habló de la rubia tarada de Nicole? Bueno, noté a la blogósfera contenta, tuvo que haber estado bueno, la próxima me prendo, si es que no estoy en un avanzado estado embarazoso.

Que arranque bien la semana, a pesar de Polonia.

SaluT!



3 comentarios:

Rosaura dijo...

Néstor presidente
Moyano gobernador
Sluga intendente

a quién vas a votar? (falta mucho no? jajajaja). Va a ser la primera vez que vote, algo que ansié toda mi vida, y creo que voy a entrar al cuarto oscuro a llorar. O voy a terminar votando a los humanistas jajajaja.

Un beso Pau, ahora actualizo el blog :)

Paula Pimentel dijo...

A quién voy a votar... ya vamos a ver!! Enun ballotage no tengo dudas... sí tengo dudas de que se llegue a un ballotage jeje

Sí, votar es una masa!! ;)
Nunca terminé votando a los humanistas, pero estuve bastante cerca jejej

Abrazo Ro!

Rosaura dijo...

De ballotage ni hablar, seguro que voto a... esos que ya sabemos :P (el oficialismo), pero con el panorama político general, no sé qué mierda hacer :S

en fin, iremos viendo.
Un beso Pau! Para cuándo ese bebé che!

Quizás también le interese...

Related Posts with Thumbnails