
Estuvimos el sábado 22 por el paseo del Bicentenario, mucha gente. Tan cierto como que el 24, el Colón se convirtió en la primera clase del Titanic, pero sin naufragio.
Está bien, ponele que el día de la inauguración no entrábamos todos, ok, a nadie se le ocurrió, post juntadita de la cream, realizar un par de funciones populares, gratis o a dos mangos la entrada, como para que todos podamos ver ¡lo lindo que quedó el teatro!? Ese que según Mirtha es de todos, y no de una elite...
En fin. Hoy me llegó esta imagen por mail, que, por supuesto no es mia ni se de quién, pero me gustó como para compartirla, y de paso transmitir la sospecha que, tras el nuevo diseño de Clarín Digital, cansado de que sus tapas pululen por blosg y cadenas de mail que desnudan sus intenciones de ocultar y/o transmitir cierta realidad, el multimedio no nos concede más sus tapas.
Peeero... en el kiosco este y en ejes, las encontramos.
¡No se pueden esconder más muchachos! El acecho blogger es letal. Incluso me atrevo a decir que la agenda ya no les pertenece.
Hoy, un cúmulo de blogs son mis sitios de información, dispersión e incluso lecturas extensas sobre temas variopintos.
Según predijo Un Dia Peronista, tenemos para 7 años más del hombrecito con la flautita erecta. Aunque ya están grandes... y no habrá viagra que valga.