"Decidí que, de todos mis oficios terrestres, el violento oficio de escritor era el que más me convenía"
Rodolfo Walsh

sábado, 6 de noviembre de 2010

Como perro con 6,7,8 colas

Como...


quería compartir con usted, si es que está allí, del otro lado, este video que también compartió Javier, donde vemos al panel de 678 radiante, escuchando una Rosana en vivo (una Rosana, horrible expresión que quizás alguna vez tenga que usar, esperemos que no), una Rosana contenta de llevar este regalo a la audiencia, que lo había prometido la semana que murió Néstor, y yo me lo perdí como una boluda. Porque este tema se me había pegado, a.N., y hoy, d.N., me emociona. Bastante. Como emocionó al público presente, y felició a los panelistas, especialmente a Barone.
De paso comparto la contratapa de Barcelona, impecable, como siempre.
Ahora si, una Rosana cantando...



No hay comentarios:

Quizás también le interese...

Related Posts with Thumbnails