"Decidí que, de todos mis oficios terrestres, el violento oficio de escritor era el que más me convenía"
Rodolfo Walsh

lunes, 19 de abril de 2010

¿¿Se Le Soltó Un Patín??

jajaja
Perdón pero... esta noticia me resulta un poco graciosa...

"Liurgo aclaró que solicitaron que se le realicen al vicepresidente las "pericias psíquicas y psicológicas" porque aparentemente actúo de "buena fe" y por eso "puede haber afecciones en su aparato psíquico que le genere un grado de ininputabilidad que no le permita comprender la criminalidad del acto si actúo de buena fe", concluyó el abogado."

...porque es muy probable que tenga alguito de verdad!! Aunque en política hacerse el loco no sea estrategia, alguno puede estar pensando que sí... como el...VICEPRESIDENTE?? Sii, porqué no? Cuando uno está bien abajo, dicen, sólo resta subir. Excepto que te llames JULIO COBOS.

Es gracioso leer a secas el pedido de pericias psicológicas para alguien de tan alto rango, pero pongámonos serios, el personal policial está obligado a hacerse pericias psicológicas dada a su enorme responsabilidad de ser portadores de armas. Los conductores clase B (camioneros, conductores de trafics, etc) lo mismo, deben renovar su registro una vez por año, y la prueba incluye análisis psicológicos. ¡Está muy bien! (se debería incluir lo mismo para cualquiera que quiera conducir así sea una moto/ito) No está mal que se piense seriamente en aplicarlo en política.
Tengo otro candidato, que, aunque duela, o de "cierta cosa", llegó a un punto que no comprendo.

¡¡Dios!!



Oigan! El hermano de Cobos tiene cara de copado, puede llegar a andar eh...


7 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

eso de alguna manera le resta seriedad o credibilidad a la denuncia

Paula Pimentel dijo...

Mmmm... comprendo, pero no debe ser impedimento para seguir adelante con la medida. Si está la decisión política, no por el pedido de uno de los abogados se debería retroceder, o quitarle seriedad.
Fuera de lo gracioso del título o la noticia, al tipo hay que seguirle la pista, y hasta nos podemos sorprender con los resultados!

Javier dijo...

A mi me llama la atencion que nadie s ehaya indignado porque cuando cobos se paso a la opoiscion traicionando por enesima vez a sus 0ocasionales acpompañantes dijo que voto porque asi se lo pidio su hija . A mi me da pavor que un tipoa si haya llegado tan lejos , igual que scioli , me parece terrible que un tipo asi haya sido vicepresidente y gobernador de Buenos aires con buena imagen en la sociedad , tipos con demasiada suerte me parecen y pueblos muy estupidos que compran buzones

Matías dijo...

Cobos es la persona con menos código en toda la política argentina (y decir eso es mucho). Más que psicólogo necesita que lo tiren al mar a que se lo coman los tiburones, como hacían los capitanes con los marinos traidores.

Paula Pimentel dijo...

Javier: lo de "pueblo estúpido"... un Gobierno es el reflejo del pueblo. Estaremos creciendo un poco como tal? Lo haremos algún día? Si, es verdad, se me pasó lo de la hija de Cleto... ya ahí daba para un Freud eh. Saludos!

Matias: Ehhh, lo del mar es poco feliz eh! Mejor un escrache un poco más actualizado, no? Saludos!

Tux dijo...

La idea parece un trabalenguas: "Son locos los cobos, yo los conozco"

Paula Pimentel dijo...

jajajaj A Luis también Tux?? yo pensé que uno rescatábamos! jejeje Saludos!

Quizás también le interese...

Related Posts with Thumbnails