"Decidí que, de todos mis oficios terrestres, el violento oficio de escritor era el que más me convenía"
Rodolfo Walsh

sábado, 24 de abril de 2010

Un post que, sin quererlo, le hará el juego a la derecha


Hace un tiempo me venía preguntando qué carajo era eso de hacerle el juego a la derecha.
Esclarecedor.
Lo de Radio Barcelona, en su programa número 12, me resultó totalmente esclarecedor. Primero, acá les dejo el programa de este mediodía, que, tal y como la tapa del número 185 de la Revista anticipó ayer, trata sobre este insistente tema que nos quitaba el sueño a más de un despistado.








Attenti a los llamados de los oyentes, que no sé qué les pasó, o si siempre fueron así, y dicen cosas como:

"Que bueno que es tener a mano la radio pública para mofarse del Gobierno que les da esa posibilidad. Realmente chicos, es lamentable lo de ustedes. ¿No creen que en la oposición hay personajes súper simpáticos para mofarse de ellos?. Realmente lo de ustedes es una pena... desperdiciar tanto talento para eso." (43' 30'')

No sabemos si es Rosa de Caballito o qué. Identifíquese señora!

"Ya que todo da lo mismo, según ustedes, todo es igual a todos, vayan a hacer su programa al Grupo Clarín che, capaz que los aceptan, los contratan..." (43' 55'')

O la que sin más dice "ustedes no le hacen el juego a la derecha, son de derecha..."(42' 35'') y se despide esa señora diciendo, "merecen ser de derecha", e Ingrid Beck dice "que lindo que nos digan esas cosas". Si de insultos y deseos feos hablamos, señora, no sea cruel!! ¡Ni a mi peor enemigo le deseo la derecha!.




En fin... se trató este de un programa polémico que no hará más que seguir polarizando haciéndole el juego a ... ya no sé a quién.

Impecable Barcelona.

Ahora, Julio, Luciano, vamos... dejen de esconderse que le están haciendo el juego a la derecha... (27' 42'')


Y hablando un poco de tapas no españolas, veamos dos grandes representantes izquierda/derecha HOY.






La tapa a la derecha es claramente, una tapa de DERECHA.
La tapa a la izquierda, siguiendo la impecable lógica del programa citado, le hace el juego a la derecha.
La tapa de la izquierda-izquierda era realmente la IZQUIERDA, pero lamentablemente no ha entrado en la pantalla.
Otra vez será.

11 comentarios:

Anahí dijo...

Muy bueno lo de Barcelona, che.
Yo soy muy radiera, y los mensajes de los oyentes en gral. son un programa en sí (ji ji).
Me llama la atención que "la tapa a la izquierda" saque recién hoy una noticia que ya tiene diez días, en fin, tarde pero seguro.
Slds.

Matías dijo...

En vez de "Señor montonero... renuncie" ahora es "Señor que le hace juego a la derecha... renuncie".

Capusotto debe estar tomando nota. Así como Bombita tenía a Cecilio, que ¿Hasta cuándo? tenga su contraparte.

Anónimo dijo...

Es hacerle el juego a la derecha porque ni a Duhalde, ni al resto de esos personajes, realmente, le importa resolver el problema que causan las mineras a cielo abierto, el pago de la deuda externa, etc.
Es decir, con un problema que es cierto pueden correr a unos para que entren otros que son totalmente incapaces de hacer algo bien y que encima son simpatizantes de la dictadura y de medidas económicas que ya nos dejaron por el piso.
Me gustaría saber si saben cómo resolverían Duhalde o Carrió estos problemas.No lo podrían hacer nunca, y a Pino Solanas jamás le darían lugar.

Por otro lado,El GOBIERNO TIENE QUE HACER ALGO YA, y al gobierno debemos exigirle. Pero no permitamos que los mismos vendepatria de siempre se conviertan en voceros ( o usen a alguien) de conflictos que no les interesan para posicionarse bien en una encuesta.

Saludos

Diego F. dijo...

Es genial el programa, me reí mucho y coincido con todo lo que decís, ahí lo agregué al último cositas sueltas
Abrazo!

Hugo dijo...

Está muy bueno el programa, por una cuestión de laburo, nunca lo había escuchado, y realmente son geniales.Si había comprado la revista, y me reí mucho. Aparte sirve para poner en claro, quienes realmente le hacen el juego a la derecha.
Felicitaciones.

Anónimo dijo...

Muy pobre las reflexiones de este pibe, un lio barbaro tiene en su cabeza, no le hacen el juego a la derecha, son de derecha y se la dan de populares, por gente como ustedes todavia se ve muy lejos llegar a la justicia social que este pais merece, que falta mucho nadie lo niega, pero no vamos en el camino incorrecto como piden macri, pino, lozano, carrio, duhalde, vilma ripol, etc.

Matías dijo...

Iba a comentar algo pero... viste, mirá si hago un comentario funcional a la derecha.

Damián Galarza dijo...

Me parece que el que cree que Barcelona es de derecha no conoce la revista, creo que el mensaje de la revista es clar: Si remarcas errores de este gobierno "progresista", le estas haciendo el juego a la mierda que hay del otro lado. La antinomias de siempre o blanco o negro. Nunca un gris. Y Barcelona creo se encuentra en ese gris como muchos ciudadanos entre los que me encuentro. A los que muchas cosas del gobierno nos gustan y otras tantas no nos gustan para nada.

Saludos.
Muy buen blog che! (Lo descubrí a través del de Diego F.)

Mariano.- dijo...

Hacerle el Juego a la DERECHA!!!

Página 12: "El Superior Tribunal de Justicia de Jujuy avaló un pedido de amparo contra la explotación minera de uranio en la Quebrada de Humahuaca. Sostiene el “principio precautorio”, que obliga a la empresa a demostrar que no contamina en lugar de exigir a los vecinos que prueben lo contrario."

Muy bueno el programa de Barcelona y muy buena la comparación de las tapas, esclarecedor!

Saludos, Mariano.-

Libélula dijo...

Es genial este programa de radio Barcelona, grosa/o al subirlo!
La tapa de la izquierda-izquierda tiene que aparecer tarde o temprano!
Saludos

derecho dijo...

La mezcolanza de sectarismo con ideologías rancias la verdad que es espantoza. Buen humor, pero el contenido intelectual es tan útil como su propia parodia "FM Bien intecionada"
¿que es la izquierda ortodoxa si no es eso?

Quizás también le interese...

Related Posts with Thumbnails