"Decidí que, de todos mis oficios terrestres, el violento oficio de escritor era el que más me convenía"
Rodolfo Walsh

miércoles, 22 de junio de 2011

Me voy, me voy...

...donde caen los sueños.
como un descanso que me llamó
voy delante de la libertad corriendo.


Mañana parto a La Primavera, a presenciar y colaborar con las elecciones del próximo sábado. Por fin, conoceré en primera persona lo irrefutable, lo que ya creo sin conocer.
Y veré (ojalá) el comienzo de nuevos tiempos para los QOM, y quizás, porque no, para todos los pueblos originarios del país.

Cuando vuelva les contaré la experiencia, todavía no se en qué formato. Puede que en varios. Pero no dejaré de contarlo en este espacio, y compartirlo con ustedes.

Fuerza para Félix! Fuerza QOM, Anañaxat!



Luca te voy a extrañar, mamita vuelve el lunes. Te amo hijo!

6 comentarios:

LauraGalletita dijo...

Mucha, mucha suerte, negri! Te felicito! Y Luquita ya está orgulloso de su mami ;)
Besotes!

Paula Pimentel dijo...

Gracias Lau!! :)
:')

Damián Galarza dijo...

Ojala Félix gane. Tuve la posibilidad de conocerlo durante el tiempo que estuvo en el acampe, el día que se firmó el primer acuerdo, en el INADI; que luego resultó ser una mentira para sacarlos de la 9 de julio durante el Dakkar porque "afeaban el paisaje".

Félix es un gran hombre, un tipo con un ímpetu y una fuerza de espiritu que uno solo puede percibir teniéndolo cerca, dada la tranquilidad y la paciencia con la que actua y se expresa. Es un hombre destinado a ser lo que es: un líder.

Suerte en tu viaje.
Damián.

Paula Pimentel dijo...

Si Demian, Félix es un tipo de un temple admirable, se ve también en la lucha, totalmente pacífica, en la perseverancia, en cada vez que habla, contándoles con total transparencia lo que va sucediendo, al resto de la comunidad.

Gracias por pasar! Saludos!

Rocío Galván dijo...

Mucha suerte Pau! espero con ansias la crónica de esa experiencia! Abrazo

Paula Pimentel dijo...

Gracias Ro! ahi les cuento que ya estoy escribiendo... es tanto para contar!!

Besos!!

Quizás también le interese...

Related Posts with Thumbnails